El II Congreso Ibérico del Maíz se celebrará en Barbastro en septiembre de 2021

José Luis Romeo en el I Congreso Ibérico del Maíz

Estaba prevista su celebración para este próximo septiembre; sin embargo, la incertidumbre existente en torno a la pandemia de la COVID-19 ha llevado a la organización a posponer la cita a septiembre de 2021. Sí que se va a celebrar el 24 de septiembre de 2020 un webinar sobre el cultivo del maíz.

Hay que recordar que el Congreso Ibérico del Maíz está organizado por la Asociación General de Productores de Maíz de España (AGPME) y por su homóloga en Portugal: Anpromis.

La primera edición de este Congreso Ibérico tuvo lugar en Lisboa en 2019, con la participación de unas 650 personas y convirtiéndose en el foro de referencia sobre el maíz en la Península Ibérica y a nivel europeo.

El 24 de septiembre de 2020 tendrá lugar un webinar sobre este cultivo, con la presentación de ensayos y con la intervención de personalidades de los ámbitos técnico, científico y político.

Ya será en la tercera semana de septiembre de 2021 cuando tenga lugar el II Congreso Ibérico del Maíz. Será en Barbastro (Huesca).

La Asociación General de Productores de Maíz de España lleva más de 30 años de actividad. Indica que este cultivo ocupa en nuestro país aproximadamente 345.000 hectáreas, produciendo 3,7 millones de toneladas de maíz.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 05/08/2020 Resto Cotizaciones 05/08/2020 Informe Complementario 05/08/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 03/08/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 4 (Julio-Agosto) Información Fitosanitaria (Agosto)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones