Aragón expone al agro las medidas urgentes de contratación de temporeros en el sector de la fruta

Aragón expone al agro las medidas urgentes de contratación de temporeros en el sector de la fruta

El consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, se ha reunido con las organizaciones profesionales y con las cooperativas agrarias de este territorio para explicarles las medidas urgentes de contratación del personal temporal de recolección de la fruta dulce (incluyendo la labor de embolsado en el árbol).

Los empleadores van a tener que presentar una declaración responsable con información del personal contratado y la previsión de contratación en lo que queda de campaña.

El Ejecutivo aragonés va a exigir condiciones adecuadas de transporte y alojamiento, y un plan de contingencia ante la posibilidad de que salte un positivo por COVID-19.

La declaración responsable de va a poder presentar ante la administración autonómica tanto de forma presencial como telemática.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 05/08/2020 Resto Cotizaciones 05/08/2020 Informe Complementario 05/08/2020
Lonja del Ebro Cotizaciones 03/08/2020
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 4 (Julio-Agosto) Información Fitosanitaria (Agosto)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones