Agua del Ebro-Aragón convoca tres jornadas para cerrar la definición del regadío futuro

Acequia de La Violada

El Grupo Operativo del Partenariado del Agua del Ebro-Aragón organiza tres jornadas telemáticas para definir y cerrar el trabajo realizado durante dos años en pro del regadío de este territorio. Las sesiones van a tener lugar el 30 de septiembre y los días 6 y 30 de octubre.

Desde el Partenariado del Agua del Ebro-Aragón se indica que el objetivo de las dos primeras sesiones es “presentar los documentos de clasificación de regadíos y modernización de regadíos, y sobre esa base estudiar, diseñar e implementar acciones para el futuro”.

Y se añade que el objetivo de la tercera y última jornada “sí que tiene una parte más de debate, en la que recoger aportaciones de los participantes para el diseño del documento final”.

El programa es éste:

• Miércoles 30 de septiembre de 10:00 a 11:30 horas. Sesión 1: Cierre del documento de clasificación de regadíos de Aragón.

• Martes 6 de octubre de 10:00 a 11:30 horas. Sesión 2: Jornada de debate en torno al documento “Modernización de regadíos en Aragón”.

• Viernes 30 de octubre de 09:00 a 13:00 horas. Sesión final: Debate de “monografías” sobre las 6 tipologías de regadío más representativas de Aragón, con pautas para su modernización.

La inscripción a estas jornadas telemáticas se puede realizar a través del correo electrónico comunicación@aguadelebro.es y a través del siguiente enlace:

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 24/02/2021 Resto Cotizaciones 24/02/2021 Informe Complementario 24/02/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 22/02/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones