ENOMAQ Digital analiza el nuevo modelo de consumidor y las tendencias de mercado en el sector del vino

Feria de Zaragoza ha organizado una sesión on line para el 28 de enero, en la que se pretende analizar el nuevo modelo de consumidor, los elementos que marcarán el consumo en el futuro y las últimas tendencias que ofrece el mercado del sector del vino. Será de 17:00 a 18:30 horas. Es un evento previo a la celebración de ENOMAQ del 29 de junio al 1 de julio.

La sesión del 28 de enero contará con la participación de expertos del sector del vino, marketing, y bebidas y alimentación en general.

El director de desarrollo de negocio de Feria de Zaragoza, Alberto J. López, subraya que “ENOMAQ es y debe ser un lugar para el análisis”, y resalta “la importancia de celebrar este tipo de sesiones informativas que contribuyan a la reactivación económica del sector”.

Feria de Zaragoza acogerá del 29 de junio al 1 de julio el Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, que aglutinará las citas vinculadas con el vino, el aceite y la cerveza. Son ENOMAQ, OLEOMAQ, E-BEER, Tecnovid y Oleotec.

Más información e inscripción, en el enlace siguiente:

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 13/01/2021 Resto Cotizaciones 13/01/2021 Informe Complementario 13/01/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 11/01/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 1 (Enero-Febrero)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones