El Aceite del Bajo Aragón se promociona con podcast en la plataforma iVOOX

El Aceite del Bajo Aragón se promociona con podcast en la plataforma iVOOX

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón ha decidido dar el salto a la promoción vía podcast, abriendo canal en la plataforma iVOOX. Desde el citado Consejo Regulador se indica que desde el año 2003 se lleva apostando por la difusión y la comunicación permanente en diferentes formatos.

El Aceite del Bajo Aragón muestra sus bondades en televisión, radio, prensa escrita, exteriores y también en Internet, a través de su propia página web, redes sociales y ahora en la plataforma iVOOX.

Basa esta iniciativa en los datos que aporta la encuesta del Instituto de Periodismo de Reuters (realizada en 15 países europeos a finales de 2020). Dice que al menos el 28 por ciento de los europeos había escuchado un podcast en el último mes.

Dice además que España es el país con un mayor número de usuarios, ya que el 40 por ciento de los encuestados aseguró haber escuchado al menos un programa y la mitad de los oyentes encuestados aseguraron ser leales a las marcas que se publicitan en podcast.

Se puede acceder al canal de iVOOX del Aceite del Bajo Aragón a través del enlace siguiente:

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 24/02/2021 Resto Cotizaciones 24/02/2021 Informe Complementario 24/02/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 22/02/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones