Aragón pide colaboración al sector agrario para evitar problemas con la COVID-19 en la recogida de la fruta

Aragón pide colaboración al sector agrario para evitar problemas con la COVID-19 en la recogida de la fruta

El Gobierno de España (mirando a las comunidades autónomas) y el Gobierno de Aragón (mirando a organizaciones y cooperativas agrarias) han comenzado a dar instrucciones sobre cómo llevar a cabo esta próxima campaña de recogida de la fruta, con el fin de evitar problemas con la pandemia COVID-19.

Este jueves 18 de febrero se han reunido los consejeros aragoneses de Sanidad, Agricultura y Economía con representantes de las organizaciones agrarias y de Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón.

Les han solicitado cooperación para que todo discurra sin problemas y sin que haya una concentración de temporeros más allá de los que se necesiten para las tareas agrícolas.

Los empleadores y los empleados tendrán una serie de obligaciones que cumplir, las cuales aparecen recogidas en una orden publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) de este jueves 18 de febrero.

Acceso al citado BOA, a través del enlace siguiente:

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 24/02/2021 Resto Cotizaciones 24/02/2021 Informe Complementario 24/02/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 22/02/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 2 (Marzo-Abril)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones