Nace en Aragón la Ruta Logística MINCHA D´AQUI

Nace en Aragón la Ruta Logística MINCHA D´AQUI

Esta Ruta Logística MINCHA D´AQUI es la segunda fase del proyecto “Dinamización de iniciativas alimentarias locales y sostenibles en el Pirineo y Somontano aragonés”. Participan 116 empresas de las comarcas altoaragonesas de Jacetania, Alto Gállego, Sobrarbe y Somontano de Barbastro, contando con un significativo apoyo institucional (local, comarcal y autonómico).

Esta ruta logística nace con la intención de canalizar las producciones agroalimentarias de los citados territorios hacia la ciudad de Zaragoza.

Se considera clave tener una distribución bien organizada para ganar en competitividad y rentabilidad en estos pequeños negocios agroalimentarios.

También se trabaja en el ámbito de las herramientas digitales, con el fin de facilitar a los emprendedores y empresarios los contactos comerciales y las labores administrativas.

Desde MINCHA D´AQUI se indica que la pandemia por COVID-19 ha mostrado la importancia de contar con productos de calidad en nuestro entorno más inmediato.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 07/04/2021 Resto Cotizaciones 07/04/2021 Informe Complementario 07/04/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 05/04/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Información Fitosanitaria (Abril) Información Técnica (Maíz y Girasol)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones