Aragón convoca ayudas a la apicultura, con una dotación de 790.000 euros

Aragón convoca una convocatoria de ayudas a la apicultura, dotada de 790.000 euros

Es una línea de ayudas cofinanciadas con fondos del Gobierno de Aragón, Ministerio de Agricultura y Unión Europea. Van a ser unos 130 los beneficiarios (tanto titulares individuales como entidades colectivas), con unas 130.000 colmenas repartidas por todo el territorio aragonés.

Esta convocatoria aparece publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) de este martes 30 de marzo de 2021, con un plazo de un mes para la presentación de solicitudes.

Las líneas de trabajo que se financian son fundamentalmente para “la mejora de la producción de miel (tales como alimentación, cera, medios de transporte, extracción y manipulación de miel), a lo que se debe sumar la contratación, formación y divulgación técnica, y medidas de apoyo al análisis en laboratorio, entre otras”.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 07/04/2021 Resto Cotizaciones 07/04/2021 Informe Complementario 07/04/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 05/04/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Información Fitosanitaria (Abril) Información Técnica (Maíz y Girasol)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones