El aceite aragonés Gold Lis (de Aceites Lis) obtiene un Diploma de Oro en el Concurso Internacional CINVE

El aceite aragonés Gold Lis (de Aceites Lis) obtiene un Diploma de Oro en el Concurso Internacional CINVE

Se ha celebrado en Cáceres el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra (CINVE). El aceite Gold Lis, de Aceites Lis, ha obtenido un Diploma de Oro. Se trata de una almazara con sede en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).

TRÈFORT se ha alzado con el Diploma de Gran CINVE 2021. Es un aceite de oliva virgen extra de Paolo Bonomelli Boutique Olive Farm de Torri del Benaco, de Verona (Italia).

Entre las almazaras que han obtenido el Diploma de Gran Oro, destaca la participación de firmas de la Subbética, que ha colocado dos de sus AOVES en este palmarés: Parque Oliva Serie Oro y Rincón de la Subbética.

Otra almazara andaluza, Aceitera Peninsular Española, ha obtenido un Diploma Gran Oro por su Oliria Picual.

Un aceite de oliva virgen extra aromatizado con limón, el Oleo Almanzora Limón, de la almazara de Pulpí (Almería), también se ha hecho con otro Diploma de Gran Oro.

Cierra la lista de Diplomas de Gran Oro un AOVE portugués: Oliveira da Serra Lagar do Marmelo de Sovena Portugal Consumer Goods.

Se puede consultar el listado completo de aceites premiados en el enlace siguiente:

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 07/04/2021 Resto Cotizaciones 07/04/2021 Informe Complementario 07/04/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 05/04/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Información Fitosanitaria (Abril) Información Técnica (Maíz y Girasol)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones