Finalizadas las obras de mejora de la Acequia de La Hermandad, en Épila (Zaragoza)

Acequia de La Hermandad, en Épila (Zaragoza)

Se trata de una obra que se ha ejecutado desde noviembre de 2020 hasta marzo de 2021, con una inversión de medio millón de euros. Está incluida en el plan de interés general de Aragón para la creación de una plataforma agroalimentaria en Épila, en obras desde enero de 2020.

La mejora de la Acequia de La Hermandad ha sido impulsada por el Gobierno de Aragón, y se ha llevado a cabo durante el invierno con el fin de no afectar al día a día de los regantes.

El propio Ejecutivo aragonés indica que “el revestimiento de la Acequia se ha realizado con hormigón armado de 2,2 metros de anchura y 1,5 metros de altura, con un espesor de 25 centímetros; se ha colocado un total de 39 tajaderas y se han construido 7 pasos superiores (de 4 metros de anchura) sobre la Acequia”.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 07/04/2021 Resto Cotizaciones 07/04/2021 Informe Complementario 07/04/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 05/04/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Información Fitosanitaria (Abril) Información Técnica (Maíz y Girasol)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones