Cooperativas Agro-alimentarias defiende una nueva PAC que garantice la viabilidad económica del agro

Cooperativas Agro-alimentarias defiende una nueva PAC que garantice la viabilidad económica del agro

Ministerio de Agricultura y Cooperativas Agro-alimentarias de España mantenían días atrás una reunión sobre la nueva Política Agraria Común (PAC), con el ministro Luis Planas y el presidente Ángel Villafranca a la cabeza.

Cooperativas Agro-alimentarias defiende que la nueva PAC debe garantizar la sostenibilidad económica y la competitividad del sector agrario español.

Este colectivo da especial importancia a las organizaciones de productores, a los eco-esquemas colectivos y a que haya flexibilidad en el objetivo de la convergencia interna española.

El Ministerio de Agricultura espera que la aplicación de la nueva PAC no suponga una mayor carga administrativa, y que los reglamentos europeos estén aprobados en este primer semestre de 2021, con el fin de que haya certidumbre legislativa para la redacción del Plan Estratégico Nacional español.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 07/04/2021 Resto Cotizaciones 07/04/2021 Informe Complementario 07/04/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 05/04/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Información Fitosanitaria (Abril) Información Técnica (Maíz y Girasol)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones