Zaragoza acoge una conferencia internacional sobre cooperación en materia de agua

2013 ha sido elegido por la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) como el Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua. Zaragoza acoge de martes a jueves (del 8 al 10 de enero) la Conferencia Internacional Anual de ONU-Agua 2012-2013. El título es: "Preparando el Año Internacional 2013. ¡Haciendo realidad la cooperación en materia de agua!".

El objetivo fundamental de este año internacional es conseguir la máxima seguridad y sostenibilidad hídrica, es decir, que haya las suficientes infraestructuras para que la población pueda abastecerse de agua en cantidad y en calidad suficientes.

Zaragoza acoge, en este marco, un evento internacional para analizar las fórmulas de cooperación entre administraciones públicas, entidades privadas, particulares,... de cara a conseguir ese objetivo central. Se habla también de buscar fórmulas de resolución de conflictos, fórmulas basadas en la negociación y la mediación.

El debate que se produzca en la capital aragonesa se centrará sobre todo en "cómo hacer realidad la cooperación". En la carta de presentación de este evento se utilizan términos como "hacerlo mejor" en materia hídrica y expresiones como "el fracaso como ingrediente clave de la innovación".

El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 10/12/2014 Resto Cotizaciones 10/12/2014 Informe Complementario 10/12/2014
Lonja del Ebro Cotizaciones 15/12/2014
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín 13 (noviembre-diciembre) Boletín 14 (noviembre-diciembre) Boletín 15 (noviembre-diciembre) Información Fitosanitaria (diciembre 2014)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones