La tecnología en hortofruticultura será analizada el 16 de septiembre en un webinar

El Ministerio de Agricultura ha organizado el webinar “El desafío y la oportunidad de las tecnologías”. Se celebrará el jueves, 16 de septiembre, de 10:00 a 13:30 horas. Allí se hablará de tecnología aplicada al sector hortofrutícola. Es un evento que tiene lugar con motivo del Año Internacional de la Frutas y Hortalizas.

En esta jornada on line se hablará de cómo la innovación y las tecnologías de la información permiten dar respuestas al sector de las frutas y hortalizas, del que España es un referente mundial.

Tendrá lugar la presentación de FRUKTIA, que es una herramienta predictiva de la producción de fruta de hueso y cítricos en España. Ha sido desarrollada por el Ministerio de Agricultura.

También se celebrará una mesa redonda titulada “Las tecnologías de la información como herramientas para responder a los nuevos retos en la producción de frutas y hortalizas”.

El programa de este webinar se puede consultar y la inscripción se puede cursar en el enlace siguiente:

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 15/09/2021 Resto Cotizaciones 15/09/2021 Informe Complementario 15/09/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 13/09/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario (Septiembre-Octubre) Zonas Vulnerables por Nitratos
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones