El proyecto LAUS (Lamb Ultrasound Scan), de Casa de Ganaderos, Novedad Técnica de FIGAN 2021

El proyecto LAUS (Lamb Ultrasound Scan), de Casa de Ganaderos, Novedad Técnica de FIGAN 2021

El proyecto LAUS (Lamb Ultrasound Scan), desarrollado por la cooperativa Casa de Ganaderos, la empresa Franco y Navarro, y la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de la Raza Rasa Aragonesa (ANGRA), ha sido reconocido como Novedad Técnica en la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN 2021).

LAUS se presenta como “sistema de detección por ultrasonidos aplicado al proceso de pesaje, de verificación del engrasamiento, clasificando automáticamente a los animales en tres grupos, de acuerdo con el sexo, peso y nivel de engrasamiento”.

Casa de Ganaderos anuncia que volverá a estar presente en esta nueva edición de FIGAN, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 21 al 24 de septiembre de 2021. Esta cooperativa tendrá su propio stand para atender a socios y visitantes.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 15/09/2021 Resto Cotizaciones 15/09/2021 Informe Complementario 15/09/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 13/09/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario (Septiembre-Octubre) Zonas Vulnerables por Nitratos
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones