Jesús Berdusán es el nuevo presidente de la DOP Cebolla Fuentes de Ebro

Jesús Berdusán es el nuevo presidente de la DOP Cebolla Fuentes de Ebro

Jesús Berdusán sustituye a Daniel Molina en la presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Cebolla Fuentes de Ebro. La elección ha sido por unanimidad. Jesús Berdusán, que ya era vicepresidente del Consejo Regulador, habla de línea continuista. Quiere seguir dando a conocer la Cebolla Fuentes de Ebro y consolidar la marca.

Daniel Molina, que pasa a ser ahora vicepresidente, ha incidido en el trabajo realizado de cara a que este producto sea cada vez más conocido. Ha realizado una defensa de los alimentos con calidad diferenciada.

Jesús Berdusán es ingeniero agrícola y se encaminó profesionalmente a un cultivo al que ya se dedicaba su abuelo. Cuando la familia Berdusán constituyó la SAT Finca La Corona, se dio el paso de la producción a la comercialización.

Tanto esta empresa como Jumosol Fruits, que dirige Danel Molina, fueron de las primeras empresas inscritas en la Denominación de Origen Protegida Cebolla Fuentes de Ebro.

La toma de posesión de Jesús Berdusán como presidente ha contado con el respaldo institucional de la alcaldesa de Fuentes de Ebro, María Pilar Palacín; la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria, Carmen Urbano; y el gerente de la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón, Ignacio Domingo.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego
Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 05/05/2021 Resto Cotizaciones 05/05/2021 Informe Complementario 05/05/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 03/05/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Boletín Fitosanitario 3 (Mayo-Junio) Información Técnica (Maíz y Girasol)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones