La Red Arax convoca su Jornada anual de Transferencia de Cereal de Invierno

La Red Arax convoca su Jornada anual de Transferencia de Cereal de Invierno

La Jornada de Transferencia de Cereal de Invierno 2021 de la Red Arax (Red Aragonesa de Cultivos Extensivos y Leguminosas) se celebrará el jueves 27 de mayo a las 10:00 horas. Será en formato on line y su objetivo será realizar un recorrido por las plataformas de ensayo de las doce cooperativas que integran la Red.

Se quiere mostrar el trabajo que se realiza en las parcelas de cultivo para analizar variedades, su adaptación, la productividad y la sanidad vegetal de los cereales de invierno en Aragón.

De forma previa y con posterioridad, del 10 de mayo al 11 de junio, se va a ir publicando en las redes sociales de la Red Arax videos de los ensayos de las cooperativas.

Los interesados en seguir la Jornada de Transferencia de Cereal de Invierno de la Red Arax pueden inscribirse a través del enlace siguiente:

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 09/06/2021 Resto Cotizaciones 09/06/2021 Informe Complementario 09/06/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 07/06/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Información Fitosanitaria (Junio)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones