Comienza la vacunación de los trabajadores de mataderos e industrias cárnicas de Aragón

Comienza la vacunación de los trabajadores de mataderos e industrias cárnicas de Aragón

Sanidad del Gobierno de Aragón va a iniciar este martes 08 de junio la vacunación del personal que trabaja en los mataderos e industrias cárnicas de Aragón. Este inicio se va a realizar en Litera Meat, en Binéfar, para llegar a sus 1.400 empleados.

En los próximos días se procederá igualmente a la inoculación de vacunas a los trabajadores de Fribin, en Binéfar; Cárnicas Cinco Villas, en Ejea de los Caballeros; y Grupo Jorge, en Zuera.

Esta iniciativa se plantea como herramienta estrátegica para luchar contra la pandemia de la COVID-19, y evitar lo ocurrido en 2020 con brotes por coronavirus.

También avanza la vacunación en el colectivo de trabajadores temporales de la recogida de fruta (en este caso se ha pretendido lo mismo, es decir, evitar lo ocurrido hace un año).

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 09/06/2021 Resto Cotizaciones 09/06/2021 Informe Complementario 09/06/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 07/06/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Información Fitosanitaria (Junio)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones