Los ganaderos se concentran por el lobo ante el Ministerio para la Transición Ecológica

Los ganaderos se concentran por el lobo ante el Ministerio para la Transición Ecológica

La Plataforma en Defensa de la Gestión del Lobo, formada por más de treinta entidades del mundo rural unidas por el objetivo de proteger al ganadero del lobo, convocaba una concentración este miércoles 09 de junio ante el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Los ganaderos solicitan no incluir al lobo en el Listado de Especies Protegidas.

El presidente de ASAJA Nacional, Pedro Barato, indica que “no están en contra del lobo sino de cómo se está gestionando su protección, dado que este animal tiene más derechos que las ovejas y las vacas”. Dice “sí a la protección del lobo pero no a cualquier precio, ni atendiendo a lo que parece un capricho de alguna organización”.

UAGA-COAG pide la dimisión de la ministra Teresa Ribera y califica su actitud como soberbia y autoritaria. Anuncia más movilizaciones en defensa de la ganadería extensiva.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 09/06/2021 Resto Cotizaciones 09/06/2021 Informe Complementario 09/06/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 07/06/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Información Fitosanitaria (Junio)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones