Carmen Abad y Pepe Cerdá hablarán sobre los alimentos en la época de Francisco de Goya

El Gobierno de Aragón y el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, ubicado en el Paseo Independencia, en Zaragoza, han organizado dos conferencias bajo el título genérico “A la mesa de Francisco de Goya con los alimentos de Aragón”. Es una iniciativa de la Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria con motivo del 275 aniversario del nacimiento de Goya.

La primera de las dos conferencias tendrá lugar el martes 15 de junio a las 19:00 horas. Será impartida por la profesora de la Universidad de Zaragoza, Carmen Abad. Llevará por título “Recetas aragonesas de la época de Goya”.

La segunda conferencia será el jueves 17 de junio también a las 19:00 horas. El artista Pepe Cerdá se ocupará de los bodegones de Goya.

El formato de las dos conferencias será presencial. El aforo será limitado y es necesaria la inscripción previa, a través del correo electrónico:

acultural_zaragoza@elcorteingles.es

Las dos conferencias serán presentadas por la directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 09/06/2021 Resto Cotizaciones 09/06/2021 Informe Complementario 09/06/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 07/06/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Información Fitosanitaria (Junio)
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones