González Byass instala postes de recarga gratuitos para vehículos eléctricos en doce bodegas y plantas productivas

González Byas instala postes de recarga gratuitos para vehículos eléctricos en doce bodegas y plantas productivas

La Familia de Vino y Spirits de González Byass pone en marcha una iniciativa de apuesta por la movilidad eléctrica sostenible en España. Instala postes de recarga gratuitos en bodegas repartidas por el territorio nacional. Ya están activos los de Viñas del Vero, en Barbastro (Huesca), y Beronia, en Ollauri (La Rioja).

Además, en la bodega Viñas del Vero también está disponible la opción de recarga de vehículos de hidrógeno, con base en la generación de este elemento por hidrólisis a partir de energías renovables.

Las instalaciones van a estar visibles en APPs como Google Maps y Electromaps, entre otras; el usuario podrá reservar on line al momento, y determinar la duración de la recarga.

Los postes eléctricos serán de uso público en horario de apertura de las instalaciones y están dotados de conectores tipo 2, con capacidad de carga semirrápida hasta 22 kw/hora.

Estas características garantizan que en dos horas, el tiempo que el enoturista emplea en visitar la bodega, se realice una carga para dotarse con una autonomía de 255 kilómetros.

González Byass indica que la alimentación del poste procede en la mayoría de los casos de los parques fotovoltaicos ya instalados, o en proceso de instalar, de las propias bodegas, lo que garantiza que las recargas eléctricas serán cero emisiones en su origen.

Breves
El tiempo campo a campo
¿Cuánto ha llovido? Consulta el Pluviómetro Consultar el Estado de los Embalses Información sobre los Sistemas de Riego Lonja de Binéfar Cotizaciones Vacuno 28/07/2021 Resto Cotizaciones 28/07/2021 Informe Complementario 28/07/2021
Lonja del Ebro Cotizaciones 26/07/2021
Boletines Oficiales DOUE BOE BOA BOP HU BOP TE BOP Z
Boletín Fitosanitario
Información Fitosanitaria (Agosto) Zonas Vulnerables por Nitratos
Agenda
Síguenos en...
Facebook Twitter contacto@diariodelcampo.com Añadir a Favoritos
Enlaces de Interés
PREOP Oposiciones